miércoles, 29 de diciembre de 2010

“Espina Torcida”

Aparento un rostro triste, pero las lagrimas no salen… aparento una dolor destrozan-té pero los gemidos no se producen… replico una lamento insoportable, pero mis piel no se estruja… imito una risa prefecta, pero no toca mis costillas, interpreto todo gesto de superioridad pero no dicen nada… intento una mirada de amor, y no resulta al no dar ni un solo latido mi corazón. 

Esta es mi historia...... 

Prefacio
En la vida lo único claro que se conoce desde el momento en que tenemos conciencia es que debemos morir a eso venimos, y no existe marcha a tras cada instante que pasa, cada paso que das, cada años que cumples e incluso cada bocado de aire que tomas es uno menos de los que tendrás en tu existencia, es algo que no podremos cambiar al menos que se desee de verdad, que te aferres a no desaparecer  hasta el momento en que ese deseo  se encarne en tu piel, destruya tu vida por una nueva  que no valdrá la pena vivir y  tu cara vea a lo alto y en tu interior  se oigan el eco de las palabras “quiero permanecer de por vida es este mundo”.
Grave error, pero como se dice cada individuo elige por si mismo, y ni tu ni yo cambiaremos ese designio, la verdad se oculta en los ojos, en la sangre que hierve llegando a cambiar tu ser tan solo con mirar lo que podría significar tu futuro, unos ojos llenos de arrogancia, unos perdido, unos llenos de ternura, unos de envidia, como no reconocerlo, como no saber cuales cambiaran tus planes, bueno en verdad eso no se ve… al menos que hallas vivido por mas de 1,000 años.
Interesante como el saber que tienes toda la vida por delante y una eternidad para explorara te tomas el tiempo para notar las cosa mas insignificantes como lo son la diferencia entra las miradas de cada persona. La forma en que ese brillo te muestra la excelencia de un ser humano, parece ser un don y si lo es, pero tome en cuenta que es el don más peligroso con el que podrían nacer.
Les sueno loco no ¿? Por que me molesto en preguntar cuando la respuesta  es obvia, pero no digan que cometieron el error cuando una advertencia va de por medio, es su necedad las que lo amarra a ese sentimiento de placer por cree en la vida plena y eterna… eterna.
Una forma clara de ver las cosas se encuentra en la frialdad al actuar, la capacidad de ser precisos en nuestras decisiones que marcaran una vida por siempre, pero seamos honestos el no cometer errores y ser fríos. Solo se relaciona con una persona sin alma, sin corazón, tenga a saber que hasta una vil asesino siente algo dentro, no ay personas que no  sientas, que no se emocionen, que no lloren, levante la mano quien pueda nombrara a una.
El pecado, mi secreto o el de mis padres se van revelando en todos los versos que constituyen mi relato, suena áspero como lo digo…. No lo creo, pero  are el intento de mostrarles mi perspectiva desde el punto en el que intente ser constituyente de ello.
Seria absurdo de mi parte el no advertirles que no será un cuento de hadas, que no tendrán ese regreso de mocionen que la mayoría de los relatos les ofrecen y si los llegan a tener les diré perfecto, eso señalara que han prestado atención a la fría historia que comenzare a relatar y si en algún caso en particular uno de ustedes entiende la idea de contarla, aprenderán un poco de lo que se siente ser un repulsivo monstruo con apariencia de tentación en un rostro angelical, con el que me veo obligado a lidiar día con día en el espejo.


Capitulo I
Regresar al inicio
Entre gritos sin imágenes de que desear una muerte es lo mas que podre imaginar verlo postrado frente a mi sin un latido mas en su corazón.
Sabiendo al mismo tiempo que el, solo el fuel  el que busco su destino al ser traicionado por su propio instinto de sangre. Es extraño cuando comienza a ver toda tu vida pasar en un solo instante frente a ti…
Cuando  por primera vez puedes ver todos tus errores….
Cuando crees,  a ver hecho lo correcto  y te das cuenta de que no es así en realidad…
Cuando una vida se convierte en tu exclusivo purgatorio…
Cuando la única ventaja es tu propia conciencia…
Cuando por fin te quedas sin rumbo alguno…. Esperando algo o alguien.
Cuando el alma no da a más… solo ofrece un grito de desesperación con un toque de liberación, una junta de la otra…Y de un solo golpe eres capaz de terminar tal vez el amor más puro que pudo a ver existido entre dos personas, con unas simples palabras que lo destruyeron frente a mí.
Gritando con tal sentimiento sin conocer que era eso, sin saber distinguir lo que hago de mi vida solo quería decirlo, solo eso, liberarme o quizás no…
–DÉJAME NIÑO… QUIERES SABER QUE SUCEDIÓ CON ELLA, ESTA MUERTA Y NO VAS A REGRESARLA…SOLO ALÉJATE DE MI…. POR QUE ¿? NO SOY ELLA Y NUNCA LO SERE –
Si tan solo me hubiese detenido a pensare en cuanto dolor le causaría no lo hubiera hecho, pero si no  conozco  el significado de esa palabra no podía esperarse mas de mi. Si en esos momentos  me  hubiera puesto a pensar con las nubes en alto roseándome de su llanto como sangre que sale de una herida abierta y se derrama sobre ti.
Lo único que puedo pensar en ese instante era lo desafortunada que soy,  lo miserable que podía llegar a ser y que nunca entendería el comportamiento del sentimiento. Por que a pesar de los argumentos que ocupo; no conozco el significado de la mitad de ellos.
Que es  el sentimiento cuando tu alma ya no siente…
Que es el dolor cuando nunca lo has conocido….
Que es estar viva sin sentir…
Que es cuerpo sin alma…
Que es el llanto sin la sangres que recorre tus venas para convertirse en agua que derramas en montó… sin saber lo preciada que resultaría para mi.
Que es el amor sin odio…
Tantos sentimientos que pudiese decir y que no soy capaz de sentir. Llenaría el mundo entero de emociones que puedo pronunciar y que no puedo conocer.
 Sin embargo no es difícil poder leer mi mente, digo que secreto puedo guardar en ella. Pero si quiero que me entiendan debería de contarles toda la historia de esa chica que se esta desmoronando dentro de mi sin conocer lo que es sufrir, para que la comprendan algo que no yo soy capaz de entender.
Cuando no conoces el dolor el impulso más fuerte en tu vida es la muerte, yo podría entregar mi vida sin cuestionar nada, ni a nadie, solo con una simple y remota cuota, acepto morir solo quiero sentir el dolor de ella, quiero que me desgarre y por primera vez gritar de dolor con mi corazón sin fingir nada.
 Mientras ella se encuentra balanceándose entre la pequeña línea de la vida a la muerte cayendo hacia un destino oscuro que no podrá sentir  pues si no conoce nada que le importa lo que le espera, flotando entre la nada solo esperando que la consuman para desaparecerla y  evitarle un destino sin esencia alguna.
 Entre sus sueños ella solo esta en un vacio que nadie conoce esperando todo y nada  pero la realidad es otra, siempre superando por mucho a la fantasía. Colocada  en la cumbre esta parada, cerca de la punta rociada por un viento que no siente, esperando un final  trágico en pocas palabras su muerte, sabiendo que no puede morir  mientras reflexiona de lo que tiene y no puede tener.
Un humano vive…  muere, solo un ciclo mas de la vida tal vez ellos  desearían inmortalidad pero no es lo mejor o sinceramente  si, quien no quisiera ser  eterno…
Yo  desearía desvanecerme  pero a diferencia  de mucha gente yo si quisiera sentir mi muerte… no imaginan como es un cuerpo hueco, ni la mismísima envidia a el humano me carcome por el hecho de que ellos sientan… de que puedan amar, llorar, incluso quisiera tener el sentimiento mas sucio del hombre, odio, rencor, venganza, no importa solo deseo sentir la dulce voz del viento que ofrece al mundo un frio que me calentaría la razón. Tratare de comunicarme con ustedes de una forma adecuada; se que no conozco ni siquiera de los que estoy hablando, pero intentare contar de la mejor manera… mi relato; intentare reproducir los gestos del hombre, intentare hablar de los estremecimientos que me han explicado y creo que he entiendo.
Aparento un rostro triste, pero las lagrimas no salen… aparento una dolor destrozan-té pero los gemidos no se producen… replico una lamento insoportable, pero mis piel no se estruja… imito una risa prefecta, pero no toca mis costillas, interpreto todo gesto de superioridad pero no dicen nada… intento una mirada de amor, y no resulta al no dar ni un solo latido mi corazón.
No puedo excusar mis palabras, mucho menos arrepentirme de ellas pues a consideración de los demás lo que he llagado a decir no es mas que la verdad, y por que lo he de decir cuando aun no conozco nada de la vida…
Simple soy un vampiro…… un chupa sangre….un ser sin alma o quizás es solo la definición que nos han dado.
Una de las vampiras más hermosas de todas las que han podido existir es lo que me dicen, pero de que me sirve en realidad, yo les contesto la belleza no lo es todo, pues lo mejor es lo que tenemos en el interior, y ustedes bien sabes que yo carezco de eso. Cabello corto y negro el más negro que haya existido, ojos verdes… aclarados con un tono cobre, piel blanca como la nieve… mejillas bronceadas y rojizas que aparecieron sin motivo, labios rosados a pesar de que un vampiro es frio,  involuntariamente hermosa y  un corazón de piedra para terminar.
Mi nombre no debería importar pero debo de decirlo, me llamo “Alba” significado blanca y refulgente tanto como una aurora, se dice que soy orgullosa, no se si lo sea, pero no difiero de eso, por lo que definen nadie es capaz de dominarme, bondad, cariño eso si que no lo tomaron en cuenta al darme ese nombre.
Y no es que los vampiros no sientan. Sienten lo mismo hasta podría decir que llegan a un punto  que los  humanos no pueden sentir,  con excepción mía. Toda una vida creyendo que tengo  algo mas que me daña  viendo florecer el amor sin saber que es.
Pero para tener una mas detallada visión de mi vida les voy hablar de mis  padre quienes tuvieron mucho que ver,  Lizbeth una joven vampiro de 19 años con 2 siglos de existencia  y  mi padre David de 23 años con 1 siglo, una de las parejas mas enamoradas,  que pudieron existir me narran… al enterarse del nacimiento de su primogénito su felicidad fue mas  fuerte. Y cuando nació su pequeña hija a la cual protegerían como a nadie… pues era la muestra de su fervor en la sangre espesa que nos caracteriza.
 Y no mentían yo lo se, pues unos vampiros enemigos  de David  la quisieron atacar a pesar de ser mas ellos  lograron que  no le hicieran nada pero las victorias vienen con un precio siempre no hay duda.
David  mi padre murió protegiéndome –rompiendo toda extremidad de el, cargándolo y llevándoselo para ser quemado: pues al parecer es una de las dos formas en las que puede morir un vampiro– como la mayoría sabe los vampiros son uno de los depredadores mas agiles, pero también son los románticos mas empedernidos que existen sobre la faz de la  tierra, ya que al vivir tantos años sabes distinguir al amor de la ilusión o de un simple impulso. Mi madre no fue capaz de aceptar la muerte de el hombre al que le había jurado amor eterno… entonces sucedió la consumación de la definición de vampiro; el corazón de ella se fue enfriando de tal manera que dejo de latir en un instante, si es el termino para un no muerto, esto me afecto a pesar de que la infancia de una vampiro dura solo dos años antes de llegar a la adultez. Ese mes de vida fue el mas agonizante por el hecho de ver a mi madre morir lentamente mientras me sostenía entre sus brazos, pero la consecuencia fue que al amantarme de sus sangre proveniente de sus pechos,  su dolor,  nostalgia todo su sufrimiento  que yo ingería hizo que mi corazón se enfría a tal punto que ni el viento que me toca lo siento. No me convertir en piedra como ella, pero mi castigo fue peor.
Este infierno lo he tenido que aguantar por casi 18 años pero pronto terminara ya tome la decisión.
Quiero ser humano…
Licencia Creative Commons
espina torcida por emy se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.

9 comentarios:

  1. WOW!
    Muy bueno. No pude terminar de leerlo hasta que termino. Estoy aniosa de leer mas.
    Estaré pendiente.

    Tambien soy escritora y me gustaria que te dieras una vuelta por mi blog que esta por ser deshechado. Abriré otro en estos dias y publicare mi libro.
    Http://literaturaunahermosafantasia.blogspot.com/

    Despues te dejo el link del nuevo.
    Buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me decidi a crearlo. Aqui esta el enlace, espero que te guste :D
    http://whentherainfalldown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wow!! eres genial chica!!!,escribes muy bien,yo creo que tienes que hacer esto, avisame cuando subas el que sigue, ya te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. genial !!!! me gustó muxo el capítulo !! ya me puedes avisar cuando publiques eh?? ahora mismo me leo los siguientes!!! yo tb escribo pasate x mi blog y me das tu opinion, me encantaría saber que opinas.... gracias
    http://elrenacerdelaoscuridad.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ENCANTO TE SIGO... LEI TODO LOS CAP DE UNA =D, ME ENCANTARIA QUE PASARAS POR MI BLOG Y OPINARAS QUE TE PARECE Y SI QIERES PODER SEGUIRME, BYE CUIDATE... Nos leemos mutuamente cuidate...

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Vi que dejaste un mensaje en mi blog, ¿quieres saber mi opinion? tienes unas ideas fabulosas!! Yo tambien soy escritora, ahora estoy escribiendo un libro, pero no lo publico en el blog, tienes madera de escritora, yo te dejo mi msn: xenia_xra@hotmail.com
    Y asi si quieres, cuando yo acabe mi libro te lo paso
    nos leemos:D

    ResponderEliminar
  7. Hey me dijiste que te avisara si subia un nuevo cap pues ya esta listo un nuevo y lindo cap =D...

    http://avenidadelosdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola! pasaba x aki para ver si habias publicado algo, para saludar y avisar que he publicado la primera parte del 5 cap, mañana publicare la segunda parte, aviso ahora para no hacerme pesada y avisar dos dias jajaj
    un saludo, espero verte!!!

    ResponderEliminar
  9. Holi!!te invito al 1°Gran Hermano Escritor Bloggero a vos y a todos!!Besoss!

    ResponderEliminar