miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo V (parte II)

Me asombre lo rápido que se puede encontrar a alguien que no conoces pero que tiene que ver demasiado en tu vida… ¿Qué raro es este mundo con el que no estoy muy dispuesta a lidiar?  Olvide a Karolina después de esa charla que solo me revolvió y seguí trabajando hasta las 9:00 pm.  Todo estaba en orden a mi parecer… olvide a los otros dos que también trabajaban… y que solo los mire ha lo lejos…. pero  Karolina tubo que presentarme ha Andrés….
–Hola, soy Andrés… señorita es para mi un placer conocerle…– fue como se presento,  hablando con un acento europeo obviamente imitado… un joven con pelo lacio un poco largo de color negro; que se mostraba con muy buenos modales y supuestamente muy guapo. Pero sin gracia alguna, para alguien que ha estado vigilando a toda la existencia del planeta…
Se me hizo tan fácil, seguir adelante; que me olvide de todos hasta de mí….
Debiéndose a lo fácil que es permanecer aquí, cuando no te encuentras en constante competencia… ellos tenia emociones y yo mis habilidades… ya no eran esos vampiros que poseían todo por decirlo de un modo.
Me encontraba justo frente ha una parte de ella, pero sabia que me daría lo mismo si se llegaba a enterara de mi pequeña intervención en la muerte de Cristtal, por eso no tuve ganas de renunciar, prefería esto a encerrarme por horas en un oficina cuando no tengo la necesidad de trabajar insaciablemente.
 La verdad no sabía que sucedía con exactitud a pesar de las pocas habilidades físicas como vampiro que había logrado conservar en un 10%,  el olfato se vio bastante afectado por lo que sucedió. Ahora que iba  a hacer estaba caminando ciega por el mundo, había prometido, jurado que me alejaría lo mas posible de los vampiros no debían de enterarse que seguía siendo una de ellos pero  como lo haría si no podía distinguirlos del resto de las persona, sus ojos cambiaban constantemente para escabullirse de los demás; lo que permanecía era su aroma pero con mi olfato tan débil como el de los humanos que podía hacer…
Pero el verdadero problema comienza cuando Erín intenta sobre llevar una relación con migo.
Ay precisamente es donde entiendo que la parte que me dejo su difunta novia, la puede percibir en mi sangre espesa. Ese humano se estaba convirtiendo en mi pesadilla; pues no me dejaba sola, ofrecía su ayuda sin ser necesaria, preguntando cosas que me hacían suponer que descubriría pronto mi verdadero yo…. Hablaba de el sorpréndete color de mis ojos durante horas, de mi poco color a cada rato y de mi impresionante belleza siempre que podía… era como se cortejaba a una humana pero por mi parte solo lo estaba sentenciando a toda una desgracia…
Pues antes muerto, ha que se supiera la existencia de un vampiro, a un peor la de todos lo que habitamos… era uno por un millón y parecía ser preciso que muriera… aun no había tomado una decisión exacta pero era necesario.
Por momentos me la vivía huyendo de su lado, pero me era imposible, no tenia ni la menor idea de lo perceptible y poco predecible que podría ser un hombre… era la primera ocasión que no podía lidiar con algo, en especial si ese algo se la pasaba mirando la foto de su novia…
Era un imán para el… pero su novia era una locura… me sorprendía como se aferraba a su recuerdo…  puesto yo tenia el concepto de que el humano no es tan capaz de llegar a ese punto…
De amar con tanta profundidad…
De que su obsesión no rebase el deseo carnal….
De que sus bienestar este muy por debajo de todo lo que para el simboliza vida…
De guardar sus angustias y dolores, con tal de mostrarse fiel a la sociedad…



            
Capitulo VI (parte I)
Una cena cualquiera
Este largo recorrido en la ofuscación me mostraba como era cada uno de ellos… mi jefa Marisol se decía  feliz, mientras que solo era un disfraz infundido por el abandono de su marido y la escases de hijos; Andrés con 22 años de edad, amigo muy cercano de Karolina, era un don Juan que adoraba coquetear, hablar distinguidamente y cumplir su records de mujeres, donde yo estaría incluida muy pronto, según sus dichos ajenos, Roberto de  30 años era otro empleado …que odiaba por completo la convivencia con los demás, encargándose de estar lo mas lejos posible; Karolina con 19 años era extrovertida, insegura de si misma y mostrando gran simpatía para que todo el mundo la aceptara.
Y para colma hay estaba el…Erín que daba a conocer su mascara con un aspecto tan dulce, tan tierno, caballeroso, compresivo… y que a final de cuentas no lograba comprender su identidad.
Aquella noche Andrés me invito a cenar… la cual acepte, pues era  me mejor que encerrarme en mi habitación, solo que lo condicione a que Karolina viniera con nosotros; cosa que le molesto por una expresión que realizo, mas sin en cambio cedió para poder abarcar territorio con migo.
Karo se emociono tanto con la cena, que me llevo rápidamente a su departamento donde el nos recogería; hay ella se probaba infinidad de vestidos y atuendos… –Clama es una exageración lo que haces, es solo una cena– le decía mientras permanecía recostada en su cama, –Pero que tal sin encuentro a mi príncipe azul, no me gustaría estar en fachas– abogaba ella y seguía arrojando ropa al suelo… cuando pregunto  –Y tu que vas a usar, digo es tu cita debes de verte mas hermosa aun– a lo cual yo le respondí –Iré de esta forma– y reclamo –Claro que no… No te lo permitiría, tengo justamente lo que tú necesitas.
Y de su armario saco un vestido azul celeste, que daba a la rodilla, dejando descubierta la espalda y un provocativo escote –esto me lo compre cuando quise bajar peso, pero a pesar de lo que perdí no me logro entrar, pero a ti te quedara perfecto– aseguro.
Pero en verdad que perdía con ponérmelo, si lo único que provocaba que el tiempo volara era hacer esto, pues bien lo aria a pesar de lo absurdo que sonara…. Un coche rojo llego a la puerta de su casa, no podría presumir el modelo por que no se como se clasifiquen o por que son nombrados  diferente cuando tiene la misma función.
Andrés quedo atónito con el vestido que traía… –Alba te ves hermosa, aun mas de lo que ya eres…– tomo mi mano tratando de besarla cuando yo se la arrebate  –Que estamos esperando andando– le aclare y abordamos prontamente.
Nuestro destino era el muy elegante restauran “bosque añejo”… situado muy cerca de la entrada del boscaje inmenso de Transilvania… para disfrute de los comensales… había una reservación para un balcón donde disfrutaríamos una velada fenomenal con la excepción de que este día el cielo estaba encapotado… caminamos por las mesas, para encontrar un separada del resto con velas encendidas… pétalos de rosas en el blanco mantel… una botella de vino junto de una mesa con dos sillas… –lo hice especialmente para ti– sugirió Andrés cercándome con su cuerpo, –Me gusta, quiero ver– empujandolo lentamente a un lado, para que entendiera que tenia un interés que no existía. Un empleado trajo velozmente una silla más al ver a Karolina con nosotros.
EL mesero tomo nuestras ordenes… rápido… –Yo quiero pollo– agrego karolina… –y tu que vas a querer Alba– ¿? Pregunto Andrés…  –lo mismo que ellas– conteste mientras el mesero servía un vino tinto de 1975… –Entonces serán tres de pollo, con ensalada– le ordeno a el mesero… el cual solo se alejo cortésmente…
–Ahora brindemos, por una noche Perfecta y unas mujeres hermosas…– propuso el... con la copa en la mano y la mirada en mi… –por supuesto– continúe mirándolo con la misma intensidad que el; karolina choco su copa de inmediato con las nuestras y comenzó a tomar sin aviso… en cuanto nosotros solo continuábamos con lo mismo –salud Alba– acercando su copa.  –salud– pronuncie cuando note su constante acercamiento. Me asombraba dicho comportamiento que solo dejaba que continuara… su brazo se entre cruzo con el mío para decir… –por la mujer mas bella del mundo– y después los separo… un poco,  como todo era diferente, me propuse continuar su juego de seducción… acercamos nuestros rostro; para tomar uno de la copa del otro cuando escuchamos una voz detrás nuestra que nos impidió continuar –Buenas noches (pronuncio)– y karolina agrego –Erín que sorpresa– al voltear ahí esta el, con esa sonrisa perfecta mirándome....

1 comentario: