miércoles, 29 de diciembre de 2010

Continuación.....

Capitulo II
Jerarquía
Quiero sentir acosta de lo que sea, no me importa nada y ya estoy en edad, mañana tendré dieciocho años de vida y podre tener al fin una puerta que me liberara de esto…
Pero para que vean con claridad tendré que hablar de todo un secreto –nuestro mundo– pues somos una sociedad divida en varias dinastías. Pero como es que se decidió esto, bueno… contare nuestra historia.
Para empezar la mayoría de nuestra especie… se encuentra viviendo en Transilvania… una de las mas hermosas ciudades o es como la consideran ellos… en fin Transilvania esta ubicada en el centro de Rumania… la conocerán tal vez por el significado romántico… que se desliza por sus calles antiguas…. Nuestra sociedad era tan pequeña que nunca vimos el daño que podíamos causar a morder a cuanto se nos pusiera enfrente… pronto éramos mas de la cuenta y esto tenia que cesar.
Entonces uno de ellos, el que poseía una habilidad de nacimiento con la naturaleza decide poner el orden… creando 5 dinastías que controlaran al vampiro:
Primera dinastía –kiulers o convertidos – son aquellos que son mordidos por otro vampiro con el fin de evitar una muerte no merecida para el humano, solo en esos casos se deberá morder a un hombre. Pues  jamás mataríamos a uno de nosotros…. Ni aun humano, pero hay otro puntos de vista.
Segundo dinastía– sangre real o nacidos – la unión de un vampiro con otro para crear descendencia.  La ventaja de un niño que nace siendo vampiro es que no lo eligió, así que cada dieciocho  años tiene la oportunidad de ser transformados en un humano al extraerle parte de sus sangre. La infancia de un vampiro se cuenta con los dedos de las manos, permanece bebe durante un mes, después su cuerpo es el de un niño de 5 años y su crecimiento es en días, teniendo en cuenta que llegaran a la edad que se disponga, es decir una niña vivirá con la edad que tenia su madre al ser engendrada y un niño la de su padre…
Tercera dinastía – los creadores –son aquellos vampiros que han vivido 10 décadas, ya que al llegar a ese lapso son los que mantienen la sociedad vampiresa. Su principal trabajo es encargarse de la alimentación de los demás, creando hospitales ficticios para donación de sangre. No es un método efectivo pues la sangre fría, no nos llena como extraerla tibia del cuerpo, pero así no dañamos ni delatamos nuestro mundo que al parecer ya ha sido olvidado. Para esto tenemos un pequeño juego, que se realiza cada noche… un flecha es lanzada a gran velocidad, obligándonos a perseguirla para no perder el instinto de caza, ni nuestra destreza. Claro que al ser la mas fuerte, la mas ágil no intervengo en esas tontería, mas que para ser la que lanza.
Cuarta dinastía – gobernantes (antiguamente llamados… replicaríos) – se encargan de la estabilidad y de vigilar… a los que aun cazan y matan a su antojo…. Intenta proteger a nuestro alimento… pero no pueden mantener el control… pues a pesar de su nombre; no logran el deber del último rango.
La quinta  dinastías la que gobiernan nuestro mundo, pero tal parecer ser algo erróneo; las leyendas cuentas que la ultimas de ellas, los privilegiados fueron desvaneciéndose uno por uno hasta desaparecer. Por lo pronto solo existen 4 de ellas. La capacidad de crear a la quinta es imposible, ya que esta no se conforma con cualquiera y no se trata de pasar años para que te elijan…era un vampiro el que comenzó y sin esperar logro sacar algo mejor que los demás, podía manipular la naturaleza a su antojo, eso hizo la aparición de los creadores o privilegiados, el seleccionaba a un vampiro cada 5 décadas para que se uniera a ellos  o cada vez que la tierra le informaba que nacería uno de ellos.
Bien dicen que la realidad no es como la pintan pero mucho menos la fantasía ya que cada quien crea su mundo y lo destruyen cada vez que quiere  sin saber hacia donde se dirige uno….
La verdad no existe, solo existe el pensamiento, lo creado que hacemos realidad. Esta es mi vida ¡por ahora!
Capitulo III
El último beso

La meditación es la forma de expresión de la mayoría de los individuos lo se, por que he tenido la oportunidad de vigilarlos mientras llevan acabo su inusual ritual, pero ni eso a logrado calentar mi alma; rezar también lo he intentado, pero como enfocarme en un dios cuando no puedo creer con amor en el.
Siempre he estado sin descansar mi mete por las debidas dudas que causaron mis padres, en mil ocasiones hubiera preferido que mi madre muriera antes de alimentarme con su rojo veneno; se que se oye desquiciado de mi parte proponer a mi mente esa rebuscada idea, pero saben cuando ni siquiera un simple afecto siento por ellos, no me importa pronunciar una y mil veces mas esta absurda teoría. No es para mirarme como un bicho raro, sin embargo deberían de considerar mi visión de las cosas, sin que mi corazón intervenga en ellas.
Es repulsivo en ocasiones oírme hablar de esa forma, me lo dice constantemente Mason, y si pregunta quien es el… bueno déjenme hablarles un poco… Mason es un joven vampiro de 22 años que tiene un siglo en este mundo, es atractivo, pues las veo suspirar por el, si es que lo que veo es un suspiro… en fin, conozco a Mason desde que naci, o el me vio nacer seria lo correcto, se ha encargado de mi en el aspecto sentimental desde que se entero de mi diminuto problema ; se impuso como objetivo a cualquier costo el hacerme sentir todo lo que se me ha negado; “te llevare a los limites del sentimiento y si los quebrantamos sabrás lo que provocas en mi” lo repite todo el tiempo, pero yo no le creo, patrañas le grito, esto no es un hechizo, comprende que con tus anhelos no ganas, ni tu ni yo, pero reconozco su firme decisión, aunque sea en vano el esfuerzo.
Siempre estaré suelta en el acantilado, mientras una rama fuerte me sostiene, en cuanto yo trato de alcanzar mis sueños y ellos se alejan, por culpa de esta mano que no me deja zafar… que no me va a dejar a un lado… mano que toma forma misma en un entorno maravilloso para el mundo contrario… esa mano que se que debe de sentirse fría por ser la de un vampiro, esa mano que imploraría sentir, aunque en el intento me queme por dentro…
 –Mason– lo nombre cuando note su presencia al ver que no sucedía nada, cuando intente caer…
–Que intentas hacer ¿?– pregunto tan anti-sonante
–Por que la pregunta, si tú la conoces…a la perfección, que me podría suceder cuando ya estoy muerta… no me digas que te espanta. Además que haces aquí, sabes que no me gusta que me acompañe nadie, cuando estoy en mi lugar–
–No te parece suficiente razón la que estas apunto de realizar mañana– con sus ojos evaporados por el calor de su aliento, y sus manos temblorosas sosteniendo una orquídea
–Si vienes a hablar de eso mejor vete, que jamás he entendido razones– le arrebate la flor… y la arroje al vacio –Ojala y eso pasara con migo– le dije
–Entiendo, pero no me pidas que me valla, solo por tu ultima noche como vampiro, déjame quedar… cambiemos de tema si es lo que quieres, solo deja que te digas que nadie te va a amar como yo lo hago, por que nadie de ese mundo al que quieres ir, conoce tu verdad… nadie Alba. Pero tu no oirás razones… aun así te importaría escuchar una idea–
–Si la idea no es sobre mí, adelante– le replique
–Te involucra si… pero no es de lo que te imaginas–
–Habla – conteste
–Conoces mi forma de ver las cosas,  pero estoy intentando renovarme, voy a ser alguien no un simple vampiro–
–Esta bien que intentes superarte, pero no te explicas–
–Es que no es solo un intento… lo lograre pero… te necesito a mi lado por eso no deseo que te vallas, ya tengo aliados, lo de la sexta dinastía será un hecho solido, vamos ha gobernar; por que temer a los humanos cuando ellos son lo que nos deberían de guardar terror–
–Mason, que sucede… no insistas con eso, confían en mi instinto que es inigualable ante los demás; no me equivoco… esto no funcionara… no puedes suponer que podrán remplazar a la quinta dinastía, es el punto supremo– desde hace ya un año ha Mason se le ocurrió la brillante idea de crear una nueva dinastía muy por encima de todos, para que los vampiros tomen el control… le apasiona ser el cazador y eso no es lo mejor… el desea la sangre tibia del humano, desea perseguir y matar, por eso a veces lo veo como uno de los otros, por que sus pensamientos son áridos, secos, pero a diferencia de ellos actúa con la cabeza… entiende lo que le conviene y lo que no… se apresura demasiado pero no subestimo sus capacidades… algo de eso es mi culpa, ha estado viéndome crecer… tomando nota inconsciente de cómo actúo, aprendido a guardar emociones… pero no es mas que un chiquillo a mi lado… le digo que en ocasiones su temperatura sube y eso podría ser una marca permanente.
–Por favor no hables de ella… (Reclamo) no hicieron nada por nosotros y yo si lo are… que fácil los destruyeron–
–Estas seguro de que ya no están–
–Que insinúas… tu conoces su historia, ellos no están y es hora de que un rango superior tome su lugar. –
–Lo se… pero jamás descartes una posibilidad; yo ya te di mi opinión… pero sabes no me agradaría que cuando al fin pueda sentir todo… mi nuevo mundo este  gobernado por vampiros–
–Te estas equivocando; por eso te pido que te quedes por tu bien–
–En serio… Mason, te estas dejando llevar por tus emociones–
–Es amor Alba… y no se borra tan fácil…–
–Si pero no has aprendido todo, a mi no me interesa tu propuesta… y que… no te asustaría, que me quede, pero en esta ocasión sea en contra tuyo…  conoces mi habilidad, la sagacidad con la que me muevo y a pesar de tu siglo soy mucho para ti… en un instante terminaría con tu idea, Mason, soy un monstro… soy el depredador al que el mismo vampiro le teme; te conviene mas verme como humana–
–Tienes todo a tu favor y se que por ti se terminaría todo, jamás en mis 100 años había visto un cazador de tu rango… pero me he enamorado de mi amenaza, de mi mayor enemigo… por que así como me dejas estar a tu lado, así me dejaras morir–
–Bello–
–Siempre te escudas con las emociones que has aprendido–
–Que otra cosa puedo hacer, si no aprender–
–sabes (se acerco demasiado a mi) creo que eso fue lo primero que me atrapo de ti, eres hermosa, pero toda tu eres un enigma, una distorsión a mis deseos y lo exacto a ellos, (tomo mi rostro con ambas manos, y yo lo deje ¿Por qué no me provocaba?) todo esta en ti lo se, ternura y lujuria, y a pesar de que te vas, nunca me cansare de hacer esto– apretó y me robo un beso, sin querer soltarme, permití eso unos segundos y lo arroje…. Limpie lentamente mi boca y el pregunto igual que siempre…
–Otra vez no sentiste nada– me dijo en un tono aun más agudo que otras ocasiones; con su simple tristeza que ya estaba acostumbrada a escuchar cada ocasión que lo rechazaba; pues era tristeza según lo que el me ha podido explicar.
–Te oigo más triste que en otras ocasiones–  incline mi cabeza hacia la derecha
–Si, y no te das cuanta por que–
–Entonces explícamelo–
–Es la última vez que esto pasara y duele–
–No me hables de sentimientos, cuando conoces mis circunstancias, – le reproche
–Las conozco, pero no tolero pensar que te perdí sin haberte tenido…–
Levante mis cejas, impidiendo que continuara, sabia que cuando pronunciaba una risa falsa, mostraba yo lo poco que me interesaba…. Me expuse con demasiada índole que me habían creado desde mi nacimiento, que proseguí a retirarme… recorrí por mucho 3 pasos cuando el… me reclamo… –No me vas a dar una ultima oportunidad… se que puedo derretir tu corazón– con su jadeo constante de tirria y dolor
–Te di 18  años de mi vida– gire mi rostro
–Quieres que comprenda que esta es la despedida– mientras escuchaba el rechinar de sus blancos dientes
–Tómalo como el último beso– volví a mi recorrido inicial
–Pero si nunca ha existido un verdadero beso,  como precisas decir que es el último– grito cuando me observo lejos
–Exacto– reafirme cuando me aleje de el; con la frente en alto, y sin cargo de conciencia
Licencia Creative Commons
espina torcida por emy se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.

3 comentarios:

  1. Me encanta, espero que sigas subiendo pronto mas capi, me quedo picada :D

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el cap!! me lo leí muy rápido sk engancha!!

    ResponderEliminar
  3. no sabía en que blog contestarte tus comentarios, en el mío ya te lo puse pero x sino lo ves te lo digo tb x aki:
    gracias emi x pasr, no esperaba que lo hicieras tan pronto me hace muxa ilusion los comentarios que me has ido dejando!! espero que el resto te guste muxas muxas gracias de verdad!!
    gracias de nuevo, la verdad k los comentarios animan a seguir y continuar.

    ResponderEliminar