lunes, 10 de enero de 2011

1° Gran Hermano Escritor Bloggero

 “una carta”
Escribo esta carta para aquellos que no han oído hablar de mi… pero en realidad no creo que sea posible que no me conozcan, ya que he existido desde que la humanidad inicio… me presento ante ustedes refinadas y muy hermosas damitas y por supuesto ante los caballeros que acompañen… soy Sergio un simple Casanova… un incorregible hombre que se apoya de lo generosa que fue la naturaleza con el… me dedico a conquistar a cuanta mujer se me ponga enfrente… pero no duden; un Tenorio no lo es cualquiera… se debe saber hablar, para llevarlas por una nube, para que tu te conviertas en su todo y principalmente para que se entreguen a ti cuantas veces lo desee, hasta que te aburres de ellas.
Poseo la edad de 28 años y un records imposible de superar; hasta que conocía Diana una mujer hermosa que cumplía con todas mis expectativas y que por supuesto seria la siguiente en mi lista; lo que no sabia era que provenía de una familia con demasiados valores… El principal sus hija tendrían que llegar virgen al matrimonio.
Lo pese mucho antes de tomar la decisión final, pero me di cuenta que la deseaba tanto que la oportunidad de estar con ella valía este gran sacrificio… ¿era amor? Pregunte, pero desvarié… olvide todo y el tiempo paso… en una semana ya era mi novia formal y mas tarde se convirtió en mi futura esposa. El colmo era mis amigos que se la pasaban dándome el pésame y que no entendían que el estar casado no significaba una despedida para virtuoso mundo –las mujeres–
Faltaba tan solo 10 días para mi tortura, cuando una noche de copas nos llevo a un lugar de mala muerte… y que el alcohol nos hizo ver que era perfecto para divertirnos, las personas que asistían no estaban en nuestro estatus y pensé en la posibilidad de irnos, ya que el sitio era feo y con muy mal servicio… preguntándome si no les alcanzara para mas… ha esta gente , pero me retracte cuando mire a el espectáculo principal… los chiflidos comenzaron uno detrás de otro –recibamos con un fuerte aplauso, a nuestra hermosa Mariposa– fuero las exactas palabras del presentador antes de comenzar las luces rosas y azules, el telón se abrió con chillido y de salió ella… una perfecta diosa.. Piernas delgadas, cuerpo equilibrado, pelo negro largo, piel de ceda… provocado tanta tentación y lo principal que no deje de ver nuca eso labios rojos y carnosos, que solo dejaba ver el antifaz negro… quise conocerla pero el dueño me aclaro que era su hija y solo estaba para entretener y nada mas… ella era Mónic.
Pronto la veía diario llevándole un rosa blanca, ella como acostumbraba me la arrojaba en la cara, me decía que solo era otro petulante mas que la quería de trofeo, hasta me abofeteo, quise alejarme pero caía en la tentación de ir, y ella se dio cuenta de que no solo era un capricho, y me dejo entrara en su vida, por eso le confesé que muy pronto me casaría…  primero que era por mi hombría y ahora que estaba en mi vida lo hacia por compromiso ha mis padres. Presentí que hasta aquí llegaría y estaba bien no era mi intención convertirla en la otra, pero pidió como favor que la invitara a cenar en un lugar románico –pues nunca había tenido un cita– y por ser ella  la lleve aun bote de mi papa –estando consiente que a mi padre me prohibió meter amigas en este tipos de lugares, decía que lo primordial era el honor de la familia antes que otra cosa– pero Mónic  no era  otra cosa, por lo cual saque mis habilidades y cree el lugar mas bello, cubierto con pétalos de rosa, fruta, chocolate, vino, velas, esperando solo su presencia.
 Sin embargo  con la luz de la luna se entrego a mi… deslice su ropa por su fina piel, notando cada milímetro de su cuerpo, rosándolo con mis labios, hasta que me ardieran… tocándola como si no hubiera tenido contacto con una mujer hace años, besándola con desesperación, sin pretender lastimarla, cuidándola como si lo fuera todo lo que importaba  y a la vez ardiendo en ese frenesí que provoco.  Era virgen lo supe de inmediato antes de caer en el sueño… para despertar con una nota agradeciendo una maravillosa noche (sin entender que no era solo eso)mi fantacia termino rápido y seguía dentro de ella… pensando:
Miles y miles de veces había estado con muchas mujer y créanme que después de la primera vez el entusiasmo se iba, todo terminada y eso era mi trofeo… entonces que me hizo Mónic que a pesar de ya haber sido mía seguía pidiendo mas… de ella, de sus labios, de su aroma, de su cuerpo, de lo que hacía explotar dentro de mi, cada que la sentía solo mía… mía y de nadie mas…
Trate de olvidarla con Diana, que no podía esperar a estar con migo y me pidió que la hiciera mujer y saben no pude… la primera vez que no podía… y no me importo, pero me abrió los ojos… no se trata de tenerlo todo por un rato si no de estar lleno por siempre… en fin ahora solo le digo deséenme suerte pues hoy me caso con la mujer mas hermosa y el amor de mi vida…
Esto es una forma de marcar a esa persona perfecta para todo ser ideal, quizás no sea la mejor historia que se me halla ocurrido, pero quien puede definir la perfección cuando se refleja dependiendo de la ventana y la polución de cada uno de nosotros; seamos mujeres o hombres… las emociones no cambian; por eso mismo no propuse el físico de mi hombre ideal, si no la provocación que realizan los sentimientos de cada humano.
Y si solo pudiera contar más… seria esto: la persona perfecta no es aquella que se muestra hermosa ante tus ojos desde la primera vez. Si no esa… si esa que permanece cerca, que es cruel y a la vez tan delicado… aquella que trae defectos y que descubre día con día.
Pero tómenlo así… son gotitas de color… que se difuminan con el rocío diario; pero que el penetrar provocan amarlo al amanecer, adorarlo toda la vida y desearlo con gran fervor cuando vez  el sol caer…

7 comentarios:

  1. me pusiste la piel chinita... muy bueno... de todos los qee he leido este es el qee mas me ha gustado... besos y qee andes bn!!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios bellisimo, me facino conmueves con tu forma de escribir. Te deseo suerte me hice tu seguidora y me afilie . Un beso te me cuidas mucho Linda semana

    ResponderEliminar
  3. muchisima suerte con el concurso :D me gusto mucho la trame de tu historia, salu2

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu relato, de los mejores. Me gusto mucho, además escribes divino.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. muxa suerte en el concurso!!! eres muy buena, me emocionaste un monton!! seguro k te va de maravilla en el concurso.
    he publicado algun cap, espero k te gusten
    espero k estes bien y k el gran hermano bloggero te vaya de genial!! seguro k si xk escribes genial!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa como va todo?? el concurso?? espero k bien, pasaba a saludar.
    xcierto tengo nuevo cap espero k te pases y te guste!! gracias!!

    Lighling de
    http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar