viernes, 25 de febrero de 2011

concurso

Sobre este concurso no tengo mucho que decir… puesto que perdí, bueno lo acepto demasiado fácil por una simple razón… me entere demasiado tarde y solo hice lo que puede en media hora… para mi no estuvo del todo mal, me enseño a entender que no una historia no sale bien a ala carrera y también que no me gusta escribir relatos tan cortos…





 http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/
En fin,…. Gracias Erzegel… y te estoy apoyando en el gran hermano bloggero…. Suerte.
¡Voten por el mejor Hermanito!  Que muy pronto se dará a conocer en este blog…  un saludo…… y recuerden pasar a este blog a VOTAR…
http://ni-unapalabramas.blogspot.com/             
TAMBIÉN FELICIDADES A EL GANADOR DE PALABRAS A EL VIENTO…
                                                 

2 comentarios:

  1. No importa que no hayas ganado, eres una gran escritora y todos aqui lo sabemos. Ademas fue muy poco tiempo. De todas maneras muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. De hecho gran hermano blogero ya terminó y Erzengel salió tercera. Quería aclarartelo. Tambien leí tu relato y de veras me gustó la forma en la que escribes, aunque hay varias cosas que no entendí de él y se me tornó confuso. Pero como dijo Nesbell eres una gran escritora, sigue así :)
    Que tengas un lindo día

    ResponderEliminar