miércoles, 23 de febrero de 2011

Otra oportunidad

Hola… pues como dice la entrada otra oportunidad para mi, saben que me encanta escribir y aun mejor que haya alguien que disfrute de lo que hago….  Publicar seria un sueño pero aun más compartir mis ideas y vivir aventuras en compañía….
Por  ese motivo he decidido participar en:    

Con una idea que ya había rondado desde hace mucho tiempo por mi mente…. Pero que no había logrado comenzar y gracias a la motivación que me dio el blog lo he conseguido, admito que me costo buscar un Epilogo propio para esta narración… pero por fin la he terminado y será publicada muy pronto en el concurso.....
Por eso les dejo esta canción……. Quizás muchos no gusten de esta música, pero es una de las que asimilan la forma de pensar de mi protagonista; además de la canción les dejo una sinopsis para que vean de que trata…. Y si gustan  leerla cuando sea colocada en el blog.
Por mi parte me fascinó escribirla y provoco mucho como espero que haga en algunos de ustedes:
Magenta
Sinopsis:  
                 Ally era la típica chica popular, de la que no se esperaba nada… hasta que demostró que una diversión inocente lo cambia todo, ahora su mundo se ve destrozado sin razón aparente, arrepentida de tratar de cumplir un sueño… se vuelve loca al tomar una brutal decisión que parece ser la mas atinada… pronto Ally entenderá que hay muchos tipos de destinos con los debe jugar y aun peor de los que no se puede esconder….  Y sin querer su Ángel-Demonio estará muy presente en todo esto. 


2 comentarios:

  1. Wow mw encantó la sipnosis se que va a ser una gran novlea!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra haberte inspirado!!¡¡

    Espero con ganas leerte, porque será sin dudas, un bombazo:D

    kissess

    ResponderEliminar